Paz y Bien en Jesucristo que ya nos ha salvado.
Herman@s alzamos nuestras voces para proclamar la Buena noticia que nos encomendó Jesús (Mt 28,18-20). Queremos ser transmisores de la Plenitud de la Revelación (DV 7), Jesucristo quien es: Luz, Fuerza, Sal, Fuego, Agua, Vino, Esperanza, Misericordia, Perdón, Amor, Familia, Hermano, Compañero de viaje, Maestro. Nos sentimos con Él, hijos, hermanos y por último ANUNCIADORES de su mensaje y TESTIGOS de su presencia viva en la Iglesia.
Somos el pequeño rebaño que ponemos oído atento a la Palabra de Dios, celebrada en la liturgia y en la vida de las comunidades de oración. Nos sentimos llamados a actualizar el mensaje de Jesús dentro de nuestra Iglesia y nos ponernos al servicio de ella, a través de la evangelización y predicación de la Palabra de Dios.
En este blog queremos compartir con ustedes todas las semanas la reflexión del Evangelio Dominical y esperamos sus comentarios, sus experiencias de vida y encuentro con Cristo y hacer de este espacio un lugar consagrado a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesan mucho tus experiencias, son luces en el camino de la fe, sobre todo para aquellos que transitan por momentos de oscuridad. Tu testimonio es luz.